miércoles, 2 de octubre de 2013

Los sueños NO mueren

Los sueños no muere.

Soñar es fundamental para todo ser humano.

Son los sueños los que nos impulsan a seguir.

Sueña primero, visualízalo después, planéalo de inmediato, pero sobre todo NUNCA lo sueltes.

Los sueños se construyen a base de perseverancia y trabajo.

Hay sueños  más tardados que otros.

Hay otros que aparentemente se cumplen rápido y luego surgen sucesos que los detienen.

Correr el maratón de Boston 2013 era un sueño para mí, sueño que se detuvo por una lesión severa que llego el 10 de marzo del mismo año, un mes antes del maratón. Llore, me frustre, reproche y al final entendí que no era mi momento. Probablemente era solo un consuelo, pero todo aquello que consuela sirve para fortalecer y  seguir.

El domingo  15 de septiembre di el grito no solo para festejar la independencia de México, también fue de alegría, me llego la notificación que fui aceptada para el maratón de Boston 2014. 




Hoy cumplo la tercera semanas de regresar a correr después de 6 meses detenida por la lesión.

Estoy regresando poco a poco. Algunos me criticaran por confiar y creer antes de estar al cien por ciento. La gente soñadora y la que me quiere me apoyarán. Para mí es muestra  fé, confianza y voluntad.

Suelo ser perseverante y terca. La enseñanza más grande que me dejo la lesión es la de NO rendirme.

Con la misma ilusión, con las mismas ganas y con la más grande sonrisa y actitud VA DE NUEVO.
Lo intentaré!

Correr me ha enseñado mucho,me ha enseñado a NO rendirme, a luchar, a ser perseverante y paciente. Y sobre todo a no abandonar.

Habrá sueños que se compliquen en el camino, pero no por eso se olvidan.

Voy por ti Boston 2014

Los sueños viven en el corazón y NO mueren mientras el corazón siga latiendo.

Soy una soñadora por naturaleza y no planeo dejar de serlo.

Correr regala enseñanza y  Felicidad!

Amo Correr <3

Soy corredora! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario