domingo, 7 de abril de 2013

Comencé a correr y pensé había encontrado mi deporte. Y en realidad corriendo me encontré a mi misma en mi pasión.

Éste blog está hecho con la principal finalidad de contar mi experiencia como mujer corredora y uno que otro detalle más.

Cuando comencé a correr nunca imaginé la grandeza que encontraría en éste deporte.

CORRER ha sido mi principal maestro en muchos sentidos. 

Por supuesto que antes de ser corredora soy mujer, soy hija, soy mamá, soy esposa, soy amiga, soy YO MISMA... Pero correr sin lugar a duda es parte fundamental de todas esas mujeres que conformo. 

CORRER me ha completado en cada una de mis facetas. Quien corre sabe perfectamente de lo que estoy hablando y no porque yo se lo diga, sino porque lo ha sentido.
CORRER no me hace ser Yo, pero si hace que Yo sea más completa.
CORRER me ha regalado tanta felicidad, que me nace contarlo, compartirlo.

Hay tantas cosas que quisiera platicar, como empece a correr, cuál fue mi primer carrera, como me he caído, como me he levantado, como he seguido. Contar sobre la gente hermosa que he conocido gracias a éste deporte, como han marcado mi vida; en fin tantas cosas que contar. Que no acabaría hoy

Pero así como se empieza a caminar, paso a paso, así empezamos a correr metros por metros hasta convertirlos en kms. De la misma manera hoy empiezo esta etapa bloggera de mi "Yo corredora",  con unas cuantas palabras y prometiéndome a mi misma que habrá más. Porque deseo y necesito contar.

Gracias Running por tanta felicidad.

Amo correr <3
Soy Corredora





No hay comentarios:

Publicar un comentario